Empresa Agricola
Nuestra Empresa Agricola cubre un área de 10 hectáreas de nuestra propiedad.
Se encuentra en el corazón de la Toscana, en San Gimignano, una de las zonas más famosas para la producción de aceite de oliva virgen extra.
Nos encargamos personalmente de todas las fases de la producción de petróleo: desde el cuidado de la planta hasta la tierra donde tiene sus raíces, la cosecha, el transporte al molino y las ventas directas al cliente. Gracias a nuestro trabajo escrupuloso y cuidadoso, obtenemos un aceite de oliva virgen extra de la más alta y excepcional calidad, respetando el medio ambiente.
Nuestros cultivares son Moraiolo, Leccino, Frantoio y Pendolino.Nuestras aceitunas son cultivadas con métodos 100% naturales, sin el uso de pesticidas.
Nuestro aceite nace del amor por nuestra tierra y la pasión por mantener los sabores y los gustos en estricto cumplimiento con la antigua tradición de producción: solo se recogen las aceitunas en nuestra tierra y se prensan en frío en las siguientes 24 horas, para mantener las cualidades organolépticas de Este excelente producto.
Este es nuestro aceite.
Nuestros clientes podrán comprarlo en nuestraEmpresa Agricola y llevarse a casa un perfume y un sabor de otros tiempos.